21/03/2024

Artistas

Ca7riel y Paco Amoroso anuncian su primer disco: "Baño María"

Después de más de cinco años juntos, Ca7riel y Paco Amoroso finalmente lanzarán su primer álbum colaborativo. Conocé cuándo sale en esta nota.

Si hay un dúo que supo revolucionar la escena argentina, ese fue el de Ca7riel y Paco Amoroso. Con un magnetismo electrizante, esta dupla tuvo un ascenso meteórico gracias a una propuesta innovadora, ecléctica e impredecible. Ahora, y después de un derrotero de más de cinco años juntos, finalmente lanzarán su primer álbum colaborativo titulado Baño María este 18 de abril.


Así lo anunciaron a través de sus redes sociales con un intrigante y cinematográfico clip que muestra al dúo en diferentes situaciones tan extravagantes y lisérgicas como ellos mismos. En el video aparecen como escenarios: una estación de servicio, un baño público, una fiesta y una mansión, mientras de fondo suena un tema -hasta ahora inédito- en clave rock and roll.


Ca7riel y Paco vienen publicando música juntos desde 2018 con singles como "Piola", "A mí no", "Jala jala", "Ouke", "Ola mina XD" y "Cono hielo". En el medio, cada uno se tomó el tiempo para encarar su proyecto solista, lo que derivó en dos de los mejores discos del 2021: Saeta y El disko. Ca7o desató también su parte metalera -que siempre estuvo presente- con el proyecto Barro.


Su vuelta como dúo fue explosiva: llenaron Obras en dos ocasiones y se presentaron en varios festivales de Argentina y España. Ahora, llegan este viernes al Lollapalooza Argentina 2024 para presentarse "en un jacuzzi" y adelantar parte de lo que será Baño María.




COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A