20/03/2024

Artistas

Zayn Malik lanza "What I Am", un adelanto de su próximo disco

'Room Under The Stairs' llegará el 17 de mayo, pero nos ha adelantado cómo será su vuelta con el 'single' presentación 'What I Am'

El disco de Zayn Malik llegará el 17 de mayo -'Room Under The Stairs'-, pero ahora ha compartido el primer sencillo de la nueva era. 'What I Am' trata un romance desde la dualidad personal y el dolor al pensar en esa persona a la que quieres.

El mensaje conciso de Zayn en redes para celebrar el nuevo 'single': "Esta canción es el primer lanzamiento de un proyecto especial en el que llevo trabajando muchos años".

El británico aprovechaba esta semana para aparecer por sorpresa y de forma exprés en el Late night show de Jimmy Fallon y así promocionar este tema que ya podemos escuchar. Esta nueva canción trata sobre intentar dar una segunda oportunidad a un antiguo amor y aprender de los errores. "No me tomes por lo que digo, tómame por lo que soy", versa el estribillo.

Junto a la canción, el ex de One Direction ha compartido un estético lyric video, muy otoñal que nos lleva de ruta en carretera entre os bosques teñidos de naranja y los lagos llenos de hojas. "Esta canción es el primer lanzamiento de un proyecto especial en el que he estado trabajando durante años", ha desvelado en sus redes sociales. Esta declaración, por tanto, nos dice que Love like this podría haber sido una forma tantear las aguas después de tanto tiempo desaparecido de la actualidad (y de las redes sociales).


"Creo que el objetivo detrás de este disco es para que el oyente, en su totalidad, tenga una visión más personal de mí como ser humano: mis ambiciones, mis miedos... y para que tengan una conexión con todo ello. Por eso es tan crudo... tan solo soy yo escribiéndolo. No quería que nadie más se interpusiera entre la música y yo, ni entre la música y la gente que la escucha.

Tan solo quedan dos meses para disfrutar de nuevo material por parte de Zayn Malik.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A