20/03/2024

Artistas

Beret le canta al desamor en "La última granada"

El cantante nos presenta una profunda balada que formará parte de su próximo trabajo discográfico.

Hace apenas unos días, Beret calentaba motores en redes dando detalles de lo que se traía entre manos. "Tengo una canción que estoy deseando que escuchéis, os lo juro", escribía en su cuenta de Twitter. Finalmente el cantante ha lanzado 'La última Granada'. Una potente balada en la línea de sus tan sentimentales y profundos trabajos musicales.

Beret le canta al desamor y al deseo de reconciliarse con esa persona a la que parece haber perdido. A través de un estribillo de lo más pegazido Beret promete hacernos corear este tema y sobre todo, sanar nuestras heridas con su música. Un lanzamiento que consagra a Beret como uno de los referentes del panorama musical español, trascendiendo entre generaciones con sus más profundas letras.

El sevillano anunciaba a principios de año que se encontraba trabajando en su próximo proyecto discográfico. Algo para lo que ha puetso tierra de por medio con las redes para dedicar toda su energía en la composición. Sé que estoy muy fuera de redes, pero os aseguro que lo que se viene es de lo mejor que he sacado nunca". Este nuevo estreno es solo la carta de presentación de lo que tiene entre manos. Algo "fuerte" y, seguro en la línea profunda. Un disco en el que podremos ver a un Beret muy confiado: "'Más seguro. Tengo más claro el camino que estoy siguiendo, de una manera más objetiva y capaz de visualizar el futuro. Yo nunca había planteado ser cantante. Es una cosa que llegó a mi vida. Un amigo subió una canción mía sin consentimiento y lo petó. Sin duda, ahora estoy mucho más seguro de mí mismo".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A