19/03/2024

Cumbia

La Konga estrenó "Por qué será" junto a Robleis

La banda de Villa Dolores sumó una nueva colaboración a su lista, esta vez, junto al joven cantante y streamer.

La Konga no para de realizar aportes al cuarteto con nuevas canciones y colaboraciones de la mano de grandes artistas de la actualidad musical. En las últimas horas, la banda que se encuentra de gira por Estados Unidos estrenó videoclip de la mano de un joven influencer.

Interpretado por Nelson Aguirre, los de Villa Dolores lanzaron Por qué será grabado en vivo junto a Robleis. A pocas horas de la publicación en YouTube, el material alcanzó las 100 mil reproducciones y llegó al puesto 23 de las principales tendencias de la plataforma.

El lanzamiento oficial de Por Qué Será viene acompañado de un espectacular videoclip grabado durante un concierto en vivo en el Anfiteatro de Rosario, donde la energía del público se fusionó con la pasión de los artistas, poniendo a bailar a todos al ritmo del cuarteto.


Robleis, tras el éxito rotundo de sus dos conciertos sold-out en el Movistar Arena Buenos Aires presentando su álbum Desde el Huracán, se prepara para arrasar en el escenario del Lollapalooza Argentina el próximo 16 de marzo, prometiendo un espectáculo lleno de sorpresas y adrenalina.

Por su parte, La K'onga sigue cosechando éxitos con su reciente lanzamiento Fama de Diabla, en colaboración con Emanero y David Bisbal, consolidándose como una de las bandas más influyentes del cuarteto argentino. Con el anuncio de su tercer Movistar Arena, luego de agotar localidades el 14 y 15 de mayo, y su gira europea Fama de Diabla European Tour 2024, que recorrerá importantes ciudades como Londres, París, Berlín, Barcelona, Madrid, Lisboa, entre otras, La K'onga continúa dejando huella en el panorama musical internacional.

Esta unión única entre Robleis y La Konga promete seguir resonando en los escenarios y en los corazones de sus seguidores, marcando un capítulo inolvidable en la historia de la música argentina.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A