18/01/2024
La artista estrenó nuevo disco y además, sorprendió a sus seguidores con una noticia inesperada.
Un año después de su último disco "Red Moon in Venus", Kali Uchis (29) presentó 'Orquídeas', su cuarto álbum de estudio.
"Tenemos más especies de orquídeas que en cualquier otro lugar del mundo", dice Kali sobre la flor nacional de Colombia, que simboliza el amor y la fertilidad. "Siempre me sentí claramente intrigada y magnetizada por la flor. Este álbum está inspirado en el encanto atemporal, inquietante, místico, llamativo, elegante y sensual de la orquídea. Con este vasto alcance de energía fresca, deseo redefinir la forma en que miramos a las latinas en la música".
"Orquídeas", el segundo álbum en español de Kali y cuarto en general, incluye colaboraciones con destacados artistas de la música latina, como el sencillo global "Muñekita" con El Alfa y JT de City Girls, "Te Mata" (su sencillo latino de mayor éxito hasta la fecha) y "Labios Mordidos" con la cantante colombiana Karol G, además de colaboraciones con Peso Pluma y Rauw Alejandro.
Este lanzamiento llega en menos de un año desde su último álbum, 'Red Moon In Venus', que fue aclamado por la crítica y posicionó a Kali en el Top 10 de las listas. La gira correspondiente, "Red Moon In Venus Tour", fue un gran éxito con entradas agotadas en teatros, arenas y festivales internacionales.
Kali Uchis, criada entre Virginia y Colombia, ha cosechado éxitos en los premios Grammy, Billboard Latin Music, Billboard Music, American Music, Premios Nuestra Tierra y Univision Premios Juventud. Con una fluidez única entre proyectos en inglés y español, ha lanzado álbumes elogiados como 'Por Vida' (2015), 'Isolation' (2018), 'Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios)?' (2020) con el hit "Telepatía", y 'Red Moon In Venus' (2023). Su versatilidad se refleja en colaboraciones y presentaciones con destacados artistas tanto en la música inglesa como latina, consolidándose como una figura destacada en la escena musical internacional.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.