17/10/2023
MORAT vuelve con "Someone I Used To Know" junto a James TW, sorprendiéndonos esta vez con una canción en ingles.
Por
Sofia Pirraglia
La banda global más influyente en la escena musical actual, referente del pop rock en español y de ventas multiplatino presenta "Someone I Used To Know", la tercera nueva canción que sigue a "Feo" y a "Nunca Volvieron". Este tercer avance, consolida una nueva era llena de nuevas y envolventes historias que tienen relación con el subconsciente y lo inesperado, y cumple uno de los sueños de la banda: componer y cantar una canción en inglés.
"Someone I Used To Know" es ese miedo e inseguridad que sientes al empezar una nueva relación, por miedo a que la ilusión que tienes se vea perjudicada por las cosas que no salieron bien con esa persona "a la que solías conocer" y ya no está. Fusionando a la perfección las voces de los artistas, las diferentes lenguas y hasta las baterías con los violines, la obra surgió cuando un día James TW se cruzó en el camino de MORAT por casualidad, y por suerte o por destino, acabó asistiendo a un concierto de la banda. Al día siguiente se reunieron y se pusieron a componer; el resto es historia.
"No fue sólo un momento musical precioso, sino que también fue un momento de amistad y de buen plan. Por eso el video es más que la historia de la canción: es la historia alrededor de la canción; nuestra historia con James, conociendo y caminando su ciudad, pasándola bueno, tomando cerveza. Al final, de nuestra primera canción en inglés queda algo más que sólo la canción: un amigo" - MORAT
"Me encanta esta canción, es la perfecta combinación de nuestra música juntos. Las mezclas de las melodías y las letras hasta la producción se mezclan tan bien! Ha sido un sueño colaborar con MORAT y no puede esperar a que la escuchen los fans. El día que grabamos el video fue maravilloso me lo pasé muy bien enseñándoles Londres, mientras grabábamos el videoclip" - JAMES TW
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.