03/10/2023
Bizarrap le puso fin al misterio y confirmó que el próximo invitado de la "BZRP Music Sesion #57" será Milo J, el rapero de 16 años oriundo de Morón que saltó a la popularidad tanto por canciones como "Rara Vez" y "Milagrosa", como por el calibre de las colaboraciones que selló junto a Nicki Nicole, YSY A, Bhavi y Khea.
Por
Sofia Pirraglia
A través de un posteo en Instagram, el productor de alcance global recientemente nominado a los Grammy Latinos por "Canción del Año" y "Productor del Año" -además de otras cuatro nominaciones- compartió la foto oficial junto a Milo y agendó el lanzamiento para el miércoles.
Bizarrap había sorprendido la semana pasada con un cortometraje en el que tuvo una estelar actuación Guillermo Francella y que aprovechó para comunicar la pronta llegada de una nueva sesión.
Potenciado por el cambio de su nombre en las redes donde pasó a llamarse "Bizapop", en los últimos días comenzó una danza de rumores y especulaciones en las redes sociales a partir de las potenciales pistas que ofrecía esta pieza audiovisual.
El video fue dirigido por Jaime Jones, mejor conocido como Louta, en una historia que escribieron juntos y que apela a referencias de Hollywood como el filme "El Lobo de Wall Street" de Martin Scorsese.
Biza aparece arengando desde un escritorio a un montón de oficinistas bebedores que prestan tareas en la ficticia "Bizarrap Records", destinatarios de un discurso al estilo del personaje encarnado por Leonardo Di Caprio.
"Les quiero contar algo, algo que no es muy bueno y por eso estoy acá: para contarles que... ¡llegamos a 8.500 reproducciones en Spotify! Ganamos, volvimos a ganar y vamos a seguir ganando", les dice a sus súbditos hasta que es interrumpido por Francella, caracterizado como un hombre de la industria musical que representa que lo interpela sobre su recorrido hasta el estrellato y los caminos posibles dentro del negocio.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.