Terminar el programa con la nueva temporada parecía casi inevitable, ya que varios miembros del elenco habían revelado previamente que no regresarían. Entre ellos se encontraban Simone Ashley, quien interpretó a Olivia,Tanya Reynolds(Lily),Patricia Allison(Ola) yRakhee Thakrar, quien interpretó a la maestra de escuela Emily Sands. Además,Ncuti Gatwa, quien se destacó como Eric Effiong en la serie, asumirá el papel principal en la exitosa serie británica "Doctor Who", aunque seguirá apareciendo en la temporada 4 de "Sex Education".
Asa Butterfieldtambién regresará, al igual que:Gillian Anderson, Aimee-Lou Wood, Emma Mackey, Connor Swindells, Kedar Williams-Stirling, Mimi Keene, George Robinson, Chinenye Ezeudu, Dua Saleh, Alistair Petrie, Samantha Spiro, Jim Howick, Rakhee Thakrar y Daniel Ings.
Los nuevos miembros del reparto de esta temporada son:Dan Levy, Thaddea Graham, Lisa McGrillis, Marie Reuther, Jodie Turner Smith, Eshaan Akbar, Felix Mufti, Anthony Lexa, Alexandra James, Reda Elazouar, Bella Maclean e Imani Yahshua.
"Preparen los pañuelos para terminar juntos", expresó el gigante destreamingdesde su cuenta oficial de X (ex Twitter) para anunciar la llegada de la entrega final deSex Education. Según relató la sinopsis oficial, en esta ocasión,Otis y Eric enfrentarán un nuevo desafío tras el cierre de Moordaley tendrán que empezar de cero en el Colegio Cavendish. Pero se encontrarán con una nueva realidad: un enfoque no competitivo y rodeado de amabilidad.
En tanto, según informó el gigante de streaming,Jackson tratará de superar su ruptura con Cal; mientras Aimee y Adam se enfrentarán a nuevos desafíos en el entorno educativo. Sin embargo, el protagonista de la serie deberá afrontar cómo llevar una relación a distancia, mientrasMaeve construye su nueva vida en Estados Unidos, en medio de la búsqueda de su mayor sueño.
La cuarta temporada de Sex Education, que sentenciaráel final de la serie, aterrizará en Netflix el 21 de septiembre.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.