17/08/2023
El artista español profundiza su proyección internacional y mientras transita una exitosa gira europea anuncia su primera y esperada visita al país.
Por
Sofia Pirraglia
El 2023 es un año que continúa sorprendiendo por las visitas históricas de grandes artistas internacionales, y el anuncio del show de Morad en Buenos Aires significa el desembarco de un universo musical inédito y extraordinario que está revolucionando la escena urbana.
Con un show nuevo que presentará los temas de "Reinsertado", su segundo álbum de estudio y uno de los éxitos globales de los últimos tiempos, Morad llegará el 10 de septiembre al Complejo C Art Media, en lo que será también un repaso por sus hits fundamentales.
"Cuidadito no vayas, podrías entrar en un mundo donde verás cosas que nunca hubieras imaginado". Era marzo de 2019 y en su segundo sencillo, "Un cuento", Morad lanzaba sin querer lo que ha acabado siendo una profecía autocumplida. Dicho y hecho: desde entonces han sucedido cosas inimaginables en el universo Morad, un fenómeno que contradice todas las reglas no escritas sobre cuál es el camino que conduce al éxito en la industria musical actual. En tiempos de algoritmos entrenados, en tiempos de campañas de marketing invasivas, el triunfo de este joven talento de L'Hospitalet de Llobregat es el triunfo de la verdad.
Su esperado trabajo "Reisertado" vio la luz en mayo de 2023, marcando el cuarto mejor debut español en la historia de Spotify y debutando como número 2 mundial en la plataforma que además le ha llevado a superar los 10 millones y medio de escuchas mensuales en Spotify. Para este segundo álbum de estudio, Morad colaboró con Ninho, Jul, Nicki Nicole, Eladio Carrión, ElGrandeToto, RVFV, Beny Jr, y volvió a confiar en SHB, Voluptyk, Nuviala, Scar, Tr.Fact y Trobi como productores.
Entradas a la venta a partir del Jueves 17 de Agosto a través de Passline.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.