21/04/2023

Bla News

De Nathy Peluso a Rita Ora: Los recomendados de la semana

Nathy Peluso - Tonta

Con un renovadisimo look y guiños a Sex & the City vuelve Nathy Peluso con "Tonta", una canción pop de desamor en clave minimalista con percusiones sincopadas y voces bien al frente, bien al estilo español que viene gestandose hace ya unos años.



Definitivamente Nathy es un ejemplo perfecto de artista que madura muy bien y cuyo trabajo se vuelve imperecedero

https://www.youtube.com/watch?v=qvnX4GMxf6A&ab_channel=NathyPelusoVEVO

 

K4 - Abrazame

K4 viene siendo, con todo lo que eso conlleva, total contracultura. Y eso en el contexto de la escena argentina actual es sintoma de buenas noticias. Esta vez llega con "Abrazame" un synth rock bien trash, con baterias desenfadadas y distorsion

https://www.youtube.com/watch?v=As2v_Wmup_Q&ab_channel=K4-Topic

 

Rita Ora & Fatboy Slim - Praising You

¿Inesperado? Sí, pero cómo se te pega.  Del otro lado del hemisferio esta llegando el calor y se nota; Rita Ora publicó junto a Fatboy Slim una reversion del "Praise You", el clásico de culto de la musica electronica que, festejando su 25 aniversario se suma como single y adelanto de “You & I”, el próximo álbum de la cantante.

https://www.youtube.com/watch?v=AkZ0TGDGxOw&ab_channel=RitaOra

 

Miranda! - Hotel Miranda!

La espera terminó. Ya tenemos el album completo de Hotel Miranda!. Con colaboraciones de Maria Becerra, Lali, Chano y Cristian Castro entre otros, el (¿probablemente más grande?) dueto pop argentino nos presenta este disco de reversiones, demostrando lo imperecedero de sus más grandes hits

https://www.youtube.com/watch?v=QEk8a_sVDlw&ab_channel=MirandaOficialVEVO

 

Feli Colina  - Carnavalito del Duende

La cantante y compositora Feli Colina publicó el single "Carnavalito del Duende", un carnavalito hibrido con produccion siglo XXI más que interesante. El videoclip se divide entre Feli en Av corrientes en puntos iconicos como el Obelisco y la mitica pizzeria Farándula, y el carnaval, donde "Los endiablados de Villa Ortuzar" llenan de gracia su camino a puro bombo, carnaval y lentejuelas.

https://www.youtube.com/watch?v=RuCYX7X0SsM&ab_channel=FeliColina

 

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A