Wos y Louta se unieron para lanzar «Quereme»

Escrito por el 21 — 06

Wos y Louta se unieron para lanzar «Quereme», su primera colaboración. La canción fue publicada con un videoclip que los tiene como protagonistas en un escenario que mezcla la fantasía con la vida real.

Una combinación interesante: Louta y Wos sacaron “Quereme” | Espectáculos

Se los ve a ambos cantantes interpretando la canción dentro de un contenedor que simula una habitación, con agua hasta las rodillas y tiburones que nadan a su alrededor mientras viajan en un camión por la autopista. Valentín Oliva, más conocido como Wos, aseguró que este trabajo en conjunto fue meterse en el «universo Louta» por un rato.

La composición de la letra estuvo a cargo de ambos artistas, mientras que la dirección del video estuvo a cargo de Louta, que firmó los créditos como Jaime James, su verdadero nombre. Luego del estreno, Louta compartió en sus historias que en Santa Fe y Juan B. Justo, en el barrio porteño de Palermo, estaba instalado el contenedor lleno de agua con el que grabaron el videoclip.

Desde una ventana por la que los curiosos que pasaban se asomaban, podía apreciarse la habitación tal cual como apareció en el video, incluso con las aletas de tiburones que nadaban en círculos.

¡Mira el videoclip acá!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



[No hay estaciones de radio en la base de datos]