Seleccionar página

Selena Gomez lanza una muy esperada canción sobre el amor propio. «Lose You To Love Me» está disponible hoy en todos las plataformas digitales a través de Interscope Records. Selena co-escribió la canción con sus colaboradoras Julia Michaels y Justin Tranter, así como con Mattias Larsson y Robin Fredriksson, con una producción adicional de FINNEAS. Gómez dice: «Esta canción se inspiró en muchas cosas que sucedieron en mi vida desde el lanzamiento de mi último álbum. Pensé que era importante compartir esta música, porque sé que muchos pueden sentirse identificados con el hecho de que en el camino hacia el autodescubrimiento generalmente uno atraviesa las cicatrices de nuestra vida. Quiero que la gente sienta esperanza y sepa que saldrás del otro lado más fuerte y con una mejor versión de ti mismo«.

A principios de este año, Gómez apareció en «I Can’t Get Enough» con Benny BlancoJ Balvin y Tainy. En 2018, colaboró ​​con DJ SnakeOzuna y Cardi B en el éxito mundial «Taki Taki«, que se convirtió en uno de los videos más rápidos en alcanzar más de 100 millones de visitas. Sus cinco singles anteriores «It Ain’t Me» con Kygo, «Bad Liar«, «Fetish«, «Wolves» con Marshmello y «Back to You» han sido certificados por la RIAA en platino o multi-platino. Como solista, Gómez ha acumulado más de 20 mil millones de reproducciones mundiales.

A finales de 2017, Gómez fue nombrada la «Mujer del Año» de la revista Billboard. En 2015, Gómez lanzó su aclamado álbum Revival. Los primeros tres singles del álbum «Good For You«, «Same Old Love» y «Hands to Myself» fueron el número uno en la lista de los 40 mejores de Estados Unidos. Gómez es una de las seis artistas femeninas que tiene al menos tres canciones de un álbum en el puesto número 1 desde que se lanzó la lista en 1992.

Recientemente, Gómez fue la productora ejecutiva de la aclamada serie documental de Netflix «Living Udocumented«, que generó mucho entusiasmo y discusión sobre el tema polarizador de las personas indocumentadas que viven en los Estados Unidos. A principios de este año, protagonizó la película de Jim Jarmusch «THE DEAD DON’T DIE» junto a Bill Murray y Adam Driver, que se estrenó en el Festival de Cine de Cannes 2019.

Fuente: Universal