Seleccionar página

En Las Mañanas de Bla estuvo presente el fenómeno teen musical Twi5ter, los chicos cantaron en vivo,contaron sus proyectos y hablaron sobre la fecha en Buenos Aires a fin de año.

Twi5ter es una banda formada por 5 pre adolescentes argentinos (Narella, Denise, Pilar, Julián y Nicolás). Se conocieron gracias a la actuación y el baile, y su pasión por la música los unió comenzando a hacer covers y divertirse. «Todos nos conocimos gracias al arte, y teníamos la misma representante que fue quien nos presentó, y así arrancamos a cantar«.

«Queremos que cada persona en el mundo nos pueda conocer, nos escuche, y lo estamos logrando gracias a las redes«, expresaron contentos ya que tienen fans en muchos países.

«El éxito de Twi5ter se da porque cada uno da lo mejor de sí. Es como un collage. Somos muy distintos todos y nos complementamos muy bien. Damos para mucho más, y todavía hay mucho para dar«.

Este 29 de diciembre se presentarán en la Trastienda, Balcarce 460, San Telmo. Cantarán temas propios y los clásicos covers que los lanzaron a la fama. El show comienza 19 horas y una hora antes harán un Meet & Greets con sus fans.

«No seríamos nada sin los fans. No existe artista sin gente que lo escuche. Los fans son nuestra escalera. Somos lo que ellos quieren, los que ellos dejan que seamos«, cerraron los chicos.