Seleccionar página

El ícono del reggaetón, estrella de la televisión y ganador de Survivor 2019, Omar Montes; y la cantautora, sensación de internet, y reina del underground latino urbano, Bad Gyal uniendo fuerzas por primera vez, han entregado un caliente y seductor sencillo que aumenta la temperatura desde el primer beat, recordando sensuales noches de verano y exóticas vistas del Mediterráneo.

Impulsada por el ritmo, «Alocao» es una belleza que es tanto irresistiblemente sexy como desgarradoramente melancólica con tintes de anhelo y deseo.

La canción viene acompañada de un video musical que es tan apasionado como el sencillo y que te hace añorar los días y amores de verano.

Filmado en Girona, España, muestra la incomparable química entre Omar y Bad Gyal ante el fondo de una asombrosa costa y una opulenta mansión donde las torres de champaña y los paseos en Lamborghini están a la orden del día.

La canción viene tras los éxitos de verano de Bad Gyal «Santa María» y «Hookah». Ambos tienen Certificación de Oro en España y han acumulado 16 millones de vistas combinadas en Youtube en tan sólo dos meses.

Dale play y deja que te transporte a esos días de playa y a noches inolvidables.

Fuente: Universal