Seleccionar página

En un martes explosivo, Antonela Marcello, más conocida como Lady Ant, y Crash, junto a Pamela Molina, explotarón las mañanas de Bla, presentaron sus temas con los que revolucionan las redes sociales.

Lady Ant, egresada de la Academia de Canto de Sebastián Mellino, y de su mano, como cantante y actriz participó en la serie musical Wake Up! With No Make Up, emitida entre los años 2013 y 2014 en Coca – Cola TV e E! Enterteinment Television donde adopta el nombre de “Lady Ant”.  
Es parte del equipo de composición que lidera Sebastián en OnceLoops habiendo escrito canciones como Ven Junto A Mí ,Você É Demais , Just FeelIt  para la serie original, Netflix, Go! Vive A Tu Manera.

En la actualidad trabaja en su material solista, lanzado en todas las plataformas digitales su primer single llamado Vudúv y, pisa fuerte en todas las plataformas digitales. El próximo viernes 20 de Diciembre lanza Lento junto a Ráfaga.


Crash, la cantautora de música pop que acaba de lanzar su primer single “Suerte”.  Producido en Septiembre 2019, Medellín Colombia, en los estudios de RudBoyz junto a GoldenMindz (Aeme & DarkLion) y Sebastián Mellino.  Su música fusiona estilos como el Pop, Latino Urbano, R&B, Rap y Trap. La cantante, se destaca por una excelente voz femenina y transmite una identidad fuerte en sus arreglos y lírica. De amplia formación en baile, canto, piano y guitarra, encabeza su primera experiencia musical. Y como ella destaca: “Este es apenas el comienzo.”
El single “Suerte” fue lanzado el 29 de octubre y está disponible en Spotify, iTunes y demás plataformas digitales y de streaming. El video clip puede verse en su canal de Youtube, así como también en los principales canales de TV de música.