Seleccionar página

El artista venezolano, Jerry Di, estrena «Verano en Paris Remix» junto a ZionyLennoxNoriel y Lyanno luego del éxito del sencillo, «Verano en Paris», que le ha dado vuelta al mundo causando gran sensación.

El remix de «Verano en Paris», escrito por el mismo Jerry Di, junto con Nacho, Zion, Noriel y Lyanno, y producida por Dayme Beats, conglomera lo mejor de Venezuela y Puerto Rico. Zion y Lennox, Noriel y Lyanno le prestan su talento y voz para darle un toque nuevo y diferente a esta increíble canción. A los versos y el tumbao’ de Jerry Di se suman los sonidos que destacan a estos grandes artistas del género urbano.

Seguido el exponencial éxito del sencillo lanzado en junio 2019, «Verano en Paris», el cual llegó a formar parte de +150 playlists en Apple Music y Spotify, alcanzó +12 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales, +8 millones de visitas en YouTube con su video oficial, trajo una versión que incorporara los toques puntuales e instrumentales de estos multifacéticos músicos.

Jerry Di es la nueva cara venezolana del género urbano, con más de 830K oyentes mensuales en Spotify y más de 150 mil fans en sus redes sociales, este nuevo artista nos trae sonidos y estilo como ningún otro.

Fuente: Universal