Seleccionar página

Este lunes en Las Mañanas de Bla recibimos la visita de Marcelo Guardia, cantante y compositor urbano, imitador, actor, bailarín, conductor de radio y ex participante de Talento Argentino.

«La música sana, hace cosas maravillosas. La vengo peleando hace mucho tiempo. Uno siempre tiene la esperanza de que llegue el día de uno. No es fácil meterse en la música urbana«, expresó Guardia a modo de presentación.

Es nacido en San Juan, y arrancó a cantar a los 4 años, cuando se vino a Buenos Aires con su familia en tren. Acá en la ciudad conoció a una pastora que lo ayudó y formó como artista. Toca todos los intrumentos y pasó por todos los géneros musicales hasta encontrarse y acomodarse en la música urbana.

«Me faltan cumplir sueños, pero te puedo decir que cumplí la mayoría. Y siempre estoy agradecido a Dios«. Trabajó con artistas reconocidos como Nicky Jam, J Álvarez, Arcangel, Don Omar, Wisin y Yandel.

El cantante sanjuanino atravesó un crítico momento de salud que lo tuvo al borde de la muerte, debido a un cáncer agresivo. «El amor de mi madre, y la música, me salvaron la vida«.

«Los sueños se tienen que cumplir. No hay que pensar tanto, hay que activar. Le doy gracias a Dios y al destino que me fue premiando«, destacó quien desea hacer un feat con Paulo Londra porque «me identifico mucho con el. Siento conexión cuando escucho y canto sus temas«.

En cuanto a sus proyectos expresó que se vienen temas nuevos y giras por el interior del país. Este domingo se presentará como artista destacado en la gala de una escuela de danzas en Merlo. Y el sábado 21 de diciembre viajará a la provincia de Entre Ríos para dar un show en Gualeguaychú.

«El secreto de mi éxito es recordar la oportunidad de vida que Dios me dio. Yo volví a nacer. El cáncer había sido muy agresivo. Mi impulso es esta oportunidad de vida que Dios me dio y no la voy a desaprovechar«.