Seleccionar página

Luego de su presentación en La Peña de Morfi, Darío Lazarte, ex participante de La Voz Argentina, compartió la mañana con Pamela Molina y presentó su nuevo tema «camina lento».

«Estamos trabajando para sacar un disco en marzo o abril del año que viene«, expresó el cordobés quien compartió el escenario con grandes artistas como Patricia Sosa.

Tras su paso por La Voz Argentina, Darío se volvió muy popular y uno de los artistas más elegidos y queridos por el público. «Fue impensado para mí haber entrado a La voz. Lo que me mantuvo en ese programa fue verme siempre afuera en todas las galas. Lo sufrí mucho, era mucha presión«.

Lazarte cierra un año excelente con más de 100 shows en todo el país. «El medio es muy poderoso. Haber estado en Telefé me ahorró años de publicidad gratuita» .

En cuanto al año que entra, además de su nuevo trabajo discográfico que estima estrenar en los primeros meses del 2020, se presentará en el Festival Internacional de Peñas en Villa María.

«La música es como Dios. La fe representa prácticamente todo en mi vida. Dios me dió el poder de reconocer a las personas. Sé quien me va a hacer bien, quien me va a cuidar y quien no«.