Seleccionar página

Con tan solo 18 años, Dae Guesnett, catante y compositora, sacó su primera canción llamada «Nueva Partida», que la está catapultando en sus comienzos como artista.

«Desde chiquita en mi casa se escuchaba mucha música, y se disfrutaba de todo el arte en sí. Yo era muy fan de Violetta y soñaba con ser como ella«, destacó en una charla junto a Pamela Molina en Las Mañanas de Bla.

Nacida en La Plata, edita y produce todos sus videos y contenidos de las redes sociales, donde tiene un ida y vuelta constante con sus seguidores y fans. «Es muy loco todo lo que se da con las redes, es un aprendizaje constante«.

«Necesitaba cerrar este año con un proyecto musical y ‘Nueva partida’ era la elegida para eso«. Actualmente está de vacaciones luego de terminar el secundario. Próximamente, en febrero, comenzará a estudiar música en la Facultad de Bellas Artes de la ciudad de La Plata.

En cuanto a su referente musical, destacó que es muy fan de Lali Espósito y que tuvo la suerte de encontrarla y abrazarla en el aeropuerto, momento que quedó registrado en un video que subió a su cuenta de YouTube y que se viralizó rápidamente.

Continúan los proyectos para esta joven artista que sueña con hacer su propio show en algún lugar como el Luna Park. El año que viene estará presentando otra canción, que seguro será otro éxito.

«Hagan lo que les apasiona. Nunca se conformen. Salgan de la zona de confort. No se bajoneen con las críticas. Va a haber obstáculos pero siempre se sale adelante«.