Seleccionar página

En el marco del evento Desmarcarte, charlas que inspiran para potenciar tu éxito, Cris Quintana, la primera expositora, disertó sobre el deseo de triunfar y explicó que, para llegar a eso, «primero hay que aceptar el hecho de ser humano«.

Quintana, que es experta en neurociencia aplicada al crecimiento personal y profesional, continuó: » También hay que conocer las reglas del juego de estar vivo. Ser conscientes de qué estamos hechos, tanto antropológicamente como psicológicamente. Tanto lo bueno como lo malo nos puede pasar por el solo hecho de ser humanos. Hay que aceptarlo. El punto está en como voy a interpretar ese hecho (malo o bueno) y como lo voy a enfrentar”.

Para llegar a triunfar, para desmarcarse del resto hay que dar el primer paso. Ser valiente no es para cualquiera. Tenemos que ser verdaderos con nosotros mismos pase lo que pase. Hay que analizar la ficha que voy a mover, y trabajarlo desde la percepción”, agregó y finalizó con que hay que «poner foco en lo que uno quiere. Es imposible llegar a un lugar si no lo visualice”.

La exposición de los expertos se lllevó a cabo en el hotel Scala, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y contó con la presencia de más de 250 personas.

Quintana es experta en neurociencia aplicada al crecimiento personal y profesional. Coach ontológico. Egresada coach de equipos por la escuela europea de coaching. Directora y Docente en la formación coaching e inteligencia emocional para profesionales de la salud, universidad de medicina UBA, y universidad abierta interamericana.